Video: violentísimo vuelco de una camioneta en el centro de una capital

Video: violentísimo vuelco de una camioneta en el centro de una capital

El hecho tuvo lugar durante la mañana de este viernes en la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires). Según puede verse en los registros que tomaron las cámaras municipales, los vehículos no iban tan rápido, pero las consecuencias fueron tan inesperadas como peligrosas. Mirá.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un choque con consecuencias que rozan lo ridículo se produjo esta mañana en el centro de la ciudad de La Plata. Las cámaras municipales captaron toda la secuencia, en la que puede verse cómo dos vehículos colisionan y uno de ellos -una camioneta- da un vuelco como si las leyes newtonianas se hubieran suspendido.

El incidente ocurrió en la intersección de 48 y 9, en el centro de la capital bonaerense, cuando una Ford Eco Sport conducida por un hombre que venía a velocidad moderada fue embestida por un Fiat Palio al mando de una mujer de 33 años. El impacto provocó el desplazamiento del primer rodado y una serie de extrañas carambolas que lo hicieron darse vuelta. 

Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) informaron de la novedad a la Policía y al Sistema de Atención Médica de Emergencias, que llegaron al lugar a los pocos minutos.

En la camioneta -que quedó al revés- estaba el hombre, aunque se encontraba ileso y logró salir casi inmediatamente. En cambio la conductora se lastimó la rodilla y tuvo que ser atendida en el Hospital Gutiérrez. Mirá las imágenes en el siguiente video:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?