Investigación

Era una millonaria influencer de día y narcotraficante de noche

Una joven influencer fue detenida en una vivienda de Brasil donde le encontraron gran cantidad de estupefacientes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 16 de agosto de 2021 · 22:15 hs
Era una millonaria influencer de día y narcotraficante de noche
Lorraine era una influencer con miles de seguidores

Una joven de 19 años fue detenida en su casa de Brasil con gran cantidad de drogas. Lo curiosos es que la chica era conocida como una popular influencer que supo cosechar mas de 50 mil seguidores en las redes sociales.

Lorraine Cutier Bauer Romero presumía de una vida de lujos en sus perfiles sociales, donde mostraba imágenes de autos de alta gama, foros de viajes y lujosos departamentos. Duranta la investigación, la Policía descubrió que el dinero no provenía de sus publicaciones sino del narcotráfico.

La joven fue detenida junto a su novio

Debido a esto, en julio fue arrestada tras una serie de allanamientos realizados por la Policía donde también detuvieron a su novio y a otras 15 personas. La captura se produjo en la casa del joven donde además encontraron más de 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis. Asimismo, la joven utilizaría un hotel abandonado donde almacenaba más estupefacientes.

En sus redes presumía de un vida lujosa

Al parecer, la chica de 19 años por la mañana interactuaba con sus miles de seguidores en las redes sociales, mientras que a la noche se dedicaba al comercio ilegal de drogas. A esto negocio habría ingresado en 2020, ya que solía frecuentar un barrio llamado Cracolandia, conocido por la comercialización de estupefacientes.

La joven reconoció comercializar drogas

Bauer reconoció los delitos y su defensa solicitó la prisión domiciliaria ya que tiene una hija de nueve meses.

Archivado en