Buscada por estafas

Era una de las criminales más buscadas y cayó cuando iba al shopping

Una mujer de 25 años, que tenía un pedido de captura internacional, fue detenida cuando conducía con destino a un shopping.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 13 de agosto de 2021 · 15:42 hs
Era una de las criminales más buscadas y cayó cuando iba al shopping
Galza tiene 25 años y era una de las 10 mujeres más buscadas

Una de las criminales más buscadas del país cayó en un shopping mientras hacía compras. La mujer está acusada de cometer estafas contra personas de avanzada edad. Si bien en el momento de la aprehensión dio otra identidad, los pesquisas lograron reconocerla y quedó detenida. Ahora deberá responder por varios delitos, ya que sospechan que integraba una asociación ilícita.

Se tata de Quimey Kaiane Gazal, de 25 años, quien fue detenida en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Los pesquisas localizaron a la mujer cuando se desplazaba a bordo de un Ford Ka rumbo a un centro comercial de la zona, y comenzaron a seguirla. En el momento en el que la detuvieron, dio otra identidad, pero los uniformados lograron reconocerla y quedó detenida.

Gazal tenía pedido de captura internacional, ya que la buscaban por integrar una asociación ilícita dedicada a cometer estafas a personas de edad avanzada. La causa quedó en manos de la Justicia de Azul bajo la carátula de asociación ilícita y estafas.

La sospechosa integraba la lista de las diez mujeres más buscadas del país y sobre su paradero pesaba una alerta roja de Interpol.

 

Archivado en