Murió el hombre que había sido apuñalado por pedir distancia social

Murió el hombre que había sido apuñalado por pedir distancia social

El hecho se registró el lunes a la tarde en el barrio porteño de Palermo. El hombre de 44 años fue apuñalado cuando le reclamó que respetara la distancia social al agresor.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El hombre de 44 años que había sido apuñalado en medio de una discusión en el interior de un colectivo de la línea 152, en el barrio porteño de Palermo, murió este jueves. El agresor se negó a declarar y continuará detenido.

El hecho se registró el lunes a la tarde en el cruce de la avenida Santa Fe y Vidt. La pelea se produjo a raíz de que la víctima le reclamó al agresor que respete la distancia social dentro del colectivo. Fue entonces cuando el agresor comenzó a golpear al pasajero y sacó un cuchillo de cocina con el que lo apuñaló a la altura del abdomen.

Tras el ataque, el agresor intentó escapar, pero fue detenido por el encargado de un edificio y por algunos pasajeros que lo persiguieron y ayudaron a reducirlo.

La víctima, por su parte, fue trasladada al hospital Rivadavia con el cuchillo clavado en el cuerpo y debieron intervenirlo quirúrgicamente. Tras agonizar durante 72 horas, finalmente murió a raíz de la gravedad de sus heridas.

En tanto el agresor fue trasladado a la comisaría vecinal 14A, donde quedó alojado a disposición del juez Darío Bonano. Tras la muerte de la víctima, su situación judicial se complicó de manera significativa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?