Lo denunció por violencia de género y lo escrachó en redes sociales: apareció muerta en su casa

Lo denunció por violencia de género y lo escrachó en redes sociales: apareció muerta en su casa

Una mujer de 30 años que había denunciado a su ex por violencia de género y había posteado fotos de sus heridas en redes sociales fue hallada muerta en su casa y el hombre está prófugo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer de 30 años fue hallada muerta en su casa de la localidad de Tilisarao, San Luis, y mientras se investigan las circunstancias del hecho los pesquisas buscan a su expareja, a quien había denunciado por violencia de género mediante diversas redes sociales, informaron hoy fuentes policiales.

La mujer fue identificada como Laura Godoy, cuyo cuerpo fue hallado ayer a la tarde en su casa del barrio 34 Viviendas, en la localidad de Tilisarao, ubicada a 140 kilómetros al noreste de la capital provincial, en el denominado Valle del Conlara.



Si bien la Justicia aguarda los resultados de la autopsia para determinar cómo murió, los voceros dijeron que una de las pistas apunta a un femicidio cometido por su expareja, a quien había denunciado por violencia de género e incluso había publicado en redes sociales fotos en las que se la veía golpeada.

La policía busca a ese hombre, de 25 años, en el marco de la causa que lleva adelante la jueza Patricia Besso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?