Mendoza

Un juego de cuchillos complica al sospechoso del crimen del periodista

En la vivienda del único sospechoso del crimen de Luziano Moreno encontraron un juego de cuchillos en el que faltaban dos piezas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 26 de julio de 2021 · 18:37 hs
Un juego de cuchillos complica al sospechoso del crimen del periodista
Pablo Rivas Stewart fue trasladado a la penitenciaría

Un juego de cuchillos complica al único detenido del crimen del periodista Luziano Moreno, ocurrido el pasado jueves en Godoy Cruz, Mendoza.

Durante un allanamiento, la Policía encontró en la vivienda del sospechoso, Pablo Rivas Stewart (27) un juego de cuchillos al que le faltan dos piezas, similares a las halladas en el interior del auto en el que apuñalaron al periodista.

Rivas Stewart fue imputado por homicidio criminis causa en concurso real con robo, cuya pena contempla la prisión perpetua. Este lunes, además, fue trasladado a la penitenciaría provincial.

De acuerdo a la investigación, Moreno había acordado con el sospechoso la compra de dólares en el barrio Bombal. La víctima llegó al lugar acordado a bordo de un VW Fox y con los 4.009.000 pesos que iba a cambiar por 22 mil dólares. Los planes de Moreno eran viajar junto a su novia a España.

Durante la transacción el periodista fue apuñalado con dos cuchillos, momentos después falleció como consecuencia de las graves heridas. Rivas Stewart fue detenido a pocos kilómetros mientras se cambiaba la ropa que tenía manchas con sangre.

La Policía, en tanto, logró recuperar los pesos que llevaba Moreno, pero los dólares no aparecieron.  En tanto, en las últimas horas con el hallazgo del juego de cuchillos, la situación del sospechoso se complicaría. De acuerdo a los investigadores, esto probaría que la intención de Rivas siempre fue la del robo, razón por la que llevaba las armas blancas.

 

 

Archivado en