Video

Chano, signado por los accidentes: así volcaron los policías que iban a su casa

El líder de Tan Biónica protagonizó un incidente de violencia doméstica y terminó baleado por un policía, pero la camioneta que iba a realizar las pericias terminó volcando en un accidente de tránsito, situación que el músico repitió en otras oportunidades.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 26 de julio de 2021 · 11:51 hs
Chano, signado por los accidentes: así volcaron los policías que iban a su casa
La camioneta que iba a la casa de Chano terminó volcando

El músico Chano Moreno Charpentier protagonizó un incidente en la madrugada de este lunes cuando sufrió un brote psicótico, agredió a su madre, intentó apuñalar a un policía y terminó siendo baleado por los efectivos. Lo curioso es que, además, una camioneta de la Policía que iba al domicilio donde ocurrieron los hechos volcó en el camino y los accidentes volvieron a quedar relacionados a la vida del artista.

Efectivos de la Policía Comunal de Parada Robles arribaron al lugar tras un llamado que advirtió que un hombre se encontraba agresivo en una de las viviendas. Al llegar contrataron que se trataba de Chano Moreno Charpentier, quien se encontraba con un brote psicótico producto del consumo de estupefacientes.



En la vivienda estaba la madre y el padrastro de Chano, y una ambulancia dispuesta para el traslado del músico a un centro para su internación. Personal de la seccional 2da. ingresó al domicilio y se entrevistó con su progenitora, quien aseguró que minutos antes fue agredida por su hijo.

Cuando los agentes intentaron reducir al exlíder de la banda "Tan Biónica", éste se abalanzó sobre uno de ellos portando un cuchillo aserrado, de los normalmente utilizados para cortar pan, lo que provocó la reacción del oficial, quien sacó su arma reglamentaria y le disparó. El tiro ingresó en el abdomen de Charpentier, quien fue asistido en el lugar y trasladado al Sanatorio Otamendi.

Además de sus producciones musicales, Chano Moreno Charpentier es conocido por los accidentes de tránsito que protagonizó producto de la vida de excesos que lleva desde hace varios años. En esta oportunidad no estuvo implicado en uno, pero sí la camioneta de la Policía Federal que iba a realizar las pericias al domicilio ya que chocó contra un auto y volcó en la intersección de Av. Jujuy y Caseros.

Archivado en