Santiago del Estero

Cayeron por robarle 200 mil dólares a un empresario

Dos sujetos llevaron adelante un importante robo en el departamento de un empresario. El hecho quedó registrado en las cámaras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 25 de julio de 2021 · 10:27 hs
Cayeron por robarle 200 mil dólares a un empresario
Los delincuentes trabajaron con datos precisos Foto: El Liberal

Un abultado botín se llevaron dos delincuentes del departamento de un empresario en Santiago del Estero. De acuerdo a la investigación, sustrajeron 200 mil dólares y joyas. Días después fueron detenidos.

El hecho ocurrió el 7 de julio cuando un sujeto ingresó al departamento de calle Alem del financista Rauad “Roro” Bitar. Tenía ropa deportiva, un gorra y barbijo. El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad, y en las imágenes se observa cómo llevó adelante el delito.

El ladrón retiró la llave que estaba debajo de la alfombra de la puerta principal. Al parecer alguien por teléfono le daba órdenes, indicándole dónde debía buscar. Llegó a la caja de seguridad dentro de un placard y se la llevó envuelta en una frazada, informaron medios de esa provincia.

La víctima se encontraba de viaje, por lo que notó el robo un día después, cuando regresó. 

Este viernes, la policía de la provincia detuvo a dos hombres, oriundos de Córdoba como sospechosos del hecho. Por el momento no trascendió si lograron recuperar el botín.

 

Archivado en