Un abogado fue denunciado 20 veces por violencia de género

Un abogado fue denunciado 20 veces por violencia de género

Un abogado salteño fue denunciado en reiteradas oportunidades por su expareja. La Justicia pide que le dicten prisión preventiva.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un abogado fue denunciado 20 veces por violencia de género y la fiscala pidió la prisión preventiva. El hecho ocurrió en Salta y la Justicia debe definir su situación procesal.

El abogado fue detenido el 8 de julio y la fiscalía, además, solicitó que le realicen una evaluación psicológica y psiquiátrica tras las numerosas denuncias recibidas en su contra.

De acuerdo a lo publicado por medios provinciales, la víctima es su expareja quien en su declaración testimonial relató los episodios de violencia. Asimismo, el sospechoso violó en varias oportunidades las medidas adoptadas por la Justicia.

En la misma línea, la fiscalía recibió la denuncia del hijo de la víctima, quien en febrero acusó al hombre de amenazas de muerte contra él y contra su madre.

Frente a ello, sobre el letrado pesan las imputaciones por amenazas agravadas, desobediencia judicial y coacción agravada. También tiene prohibido acercarse a los lugares a los que concurra la víctima y debe mantenerse a una distancia de 300 metros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?