Estupor

La familia del hincha de Boca que se mató aclara: "No miraba partidos"

Los allegados del fallecido Brahim Chivaroff (25) dicen que la verdadera historia de su suicidio no ha sido contada. En la nueva versión, el joven nunca dijo "aguante Boca"; sino que se disparó accidentalmente cuando hacía un chiste en horas de la madrugada. Detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 23 de julio de 2021 · 16:05 hs
La familia del hincha de Boca que se mató aclara: "No miraba partidos"
Brahim Chivaroff se disparó frente a sus amigos

Los partes policiales que se difundieron ayer decían que Brahim Chivaroff se había disparado en la cabeza tras gritar "aguante Boca", horas después de que el xeneize quedara fuera de la Copa Libertadores. En las últimas horas, empero, la familia de la víctima -que era de Barranqueras, Chaco- salió a desmentir esa versión e incluso apuntó que el joven "no miraba partidos ni jugaba a la pelota".

Así lo explicó Liliana, la tía de Brahim, en diálogo con colegas de Crónica y después de haber hecho fuertes posteos en las redes. "No era un chico depresivo ni tampoco estaba solo. Tiene una re buena familia", contó la mujer. De todos modos, un somero recorrido por las redes revela que la reputación de Brahim no era unánime y tenía a sus detractores.

El miércoles pasado por la madrugada, Chivaroff había bebido mucho. Estaba con sus amigos alrededor de las 5 cuando se escuchó un tiro en una casa ubicada en Sacue al 2300. "Fue un accidente que salió mal", declaró la tía. 

El cuerpo quedó en el suelo, en medio de un charco de sangre y con un revólver sobre el pecho. La tía afirma que los tres testigos, dos chicos de 17 y un sujeto de 24, se fueron dejando al herido en el piso.

Liliana recordó a su sobrino en las redes.

Liliana denunció en las redes que la versión del suicidio a causa de los resultados deportivos estaba basada en la "falta de empatía" y la hipocresía. "No miraba partidos ni jugaba a la pelota. Sólo era hincha de Boca, nada más. Ni fanatismo ni nada", comentó. 

Brahim era alumno de la escuela “General José de San Martín”, donde cursaba el 2º Nivel del Anexo “Fundación Pueblo”, en la ciudad de Barranqueras.

 

 

Archivado en