Investigación

Horror: un hombre fue asesinado mientras tenía sexo

La víctima de 74 años fue maniatada en su cama y estaba semidesnuda. La policía sospecha de una trabajadora sexual.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 10 de julio de 2021 · 13:25 hs
Horror: un hombre fue asesinado mientras tenía sexo
Un amigo fue el que encontró el cuerpo maniatado y golpeado

Un hombre de 74 años fue asesinado mientras tenía sexo en su casa en la localidad bonaerense de Morón. Los pesquisas sospechan que la responsable del terrible hecho sería una trabajadora sexual.

Una terrible escena fue la que encontraron los policías que llegaron a la vivienda de la víctima ubicada en una finca de Norberto García al 1100. El hombre estaba semidesnudo, atado a su cama y con sus genitales quemados. Además, en la habitación encontraron gran cantidad de preservativos.

El cuerpo lo encontró un amigo del hombre, quien fue a visitarlo y lo halló sin vida en su cama. Al declarar en la policía sostuvo que el lugar se encontraba "todo revuelto", indican medios nacionales.

En relación a la investigación, la policía confirmó que el cuerpo presentaba varios golpes, quemaduras en la parte genital y una marca en el cuello, por lo que suponen habría sido estrangulado.

Si bien no hay precisiones, el crimen habría ocurrido el jueves. Vecinos aseguraron que la víctima vivía sola y solía ser visitado con frecuencia por trabajadores sexuales.

 

Archivado en