Buenos Aires

Un funcionario atropelló a un joven, lo mató y se dio a la fuga

Un funcionario municipal de Tandil protagonizó un trágico accidente vial. Con su auto chocó y mató a un chico de 19 años y escapó. Momentos después se presentó en la comisaría y fue removido de su cargo en la municipalidad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 6 de diciembre de 2021 · 22:00 hs
Un funcionario atropelló a un joven, lo mató y se dio a la fuga
El auto quedó secuestrado Foto: Plan de Noticias

Un trágico accidente se produjo en la ciudad de Tandil, cuando un funcionario chocó y mató a un joven de 19 años. Tras el incidente, el conductor escapó del lugar . Si bien horas después se presentó en la comisaría, desde el municipio lo removieron del cargo y la Policía investiga el hecho.

Luciano Jaureguiber se desempeñaba como director de Espacios Verdes en la municipalidad de Tandil y en las últimas horas fue el protagonista de un trágico accidente vial. El funcionario iba al mando de un auto y al llegar a la intersección de Azucena y Misiones chocó a un joven que caminaba por la zona. 

Luciano Jaureguiber presentó su renuncia

Tras embestir a la víctima, Jaureguiber decidió darse a la fuga. Si bien el joven fue atendido por los médicos en el lugar y derivado al hospital, murió producto de las heridas recibidas.

Mientras el funcionario era intensamente buscado por la Policía, se presentó horas después en la comisaría por sus propios medios y quedó bajo investigación.

En tanto, desde la municipalidad confirmaron que el funcionario presentó su renuncia y fue aceptada.

Archivado en