Investigación

Denuncian a un exjugador de Boca por atacar a un menor

El exjugador de Boca Emanuel Reynoso fue denunciado por atacar a un menor durante una pelea en la que habrían participado sus amigos. La víctima publicó un video en las redes sociales donde involucra al futbolista.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:06 hs
Denuncian a un exjugador de Boca por atacar a un menor
Reynoso actualmente juega en Estados Unidos Foto: Diario Panorama

Un exjugador de Boca Juniors es investigado por robar y golpear a un menor de edad en medio de una pelea ocurrida en Córdoba. La víctima denunció el hecho en sus redes sociales y señaló al deportista como el responsable de la golpiza y el hurto. Ahora la Policía lo investiga.

Se trata de Emanuel "Bebelo" Reynoso, exjugador de Boca y de Talleres y actual mediocampista del Minnesota United de la Major League de Estados Unidos. El deportista se encontraba en el país por unos días de descanso cuando fue denunciado por agredir a un menor tras una pelea que habría protagonizado con unos amigos.

En las redes sociales, el joven presuntamente agredido publicó una foto con su rostro golpeado, acompañada por el siguiente escrito: “Es una vergüenza que gente como ésta, que para muchos es un ídolo, ande armado amenazando a menores solo porque está de ‘visitante’, como él le dijo. No solo le pegó a él, sino que los amigos le robaron las pocas pertenencias que llevaba”.

No es la primera vez que Reynoso se encuentra involucrado en un hecho de violencia. En mayo de 2017, cuando aún era jugador de Talleres, estuvo investigado en un tiroteo. Para los investigadores, el jugador conducía el auto donde se encontraban los atacantes. En ese momento reconoció haber estado en ese lugar, aunque negó haber cometido un delito.

Archivado en