Un futbolista atropelló y mató a un delivery

Un futbolista atropelló y mató a un delivery

Un jugador de fútbol de un equipo de Brasil atropelló y mató a un ciclista que se encontraba trabajando como delivery. Si bien el deportista intentó auxiliarlo y llamó a la ambulancia, la víctima murió camino al hospital.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un jugador de fútbol de Brasil atropelló y mató a un ciclista que trabajaba como delivery de comida en Brasil. El accidente ocurrió durante la noche del sábado y a pesar de que el deportista intentó socorrer a la víctima, murió producto de las lesiones. La noticia causó conmoción en Brasil.

Ramón Ramos Lima (20) jugador del Flamenco chocó en la avenida Barra de Tijuca a un ciclista de 30 años que trabajaba como delivery de comida para una aplicación. Tras el impacto, el jugador llamó al servicio de emergencias e intentó reanimar a la víctima, pero todos los esfuerzos fueron en vano. El ciclista murió camino al hospital.

Ramos Lima, el jugador involucrado

En tanto, Ramos Lima concurrió a la comisaría donde declaró lo sucedido y quedará demorado hasta que la Policía le tome declaración a todos los testigos del hecho. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona.

La víctima estaba trabajando

El presidente del Flamengo, Rodolfo Landim lamentó lo ocurrido y dijo que en el club están "muy tristes". "No sabemos ni en qué condiciones o qué pasó. Es un jugador ejemplar, con un comportamiento ejemplar. En situaciones como ésta es obvio que vamos a prestar todo el apoyo", señaló el dirigente en declaraciones a la prensa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?