La conoció por internet, viajó a Mendoza para una cita y se llevó una sorpresa

La conoció por internet, viajó a Mendoza para una cita y se llevó una sorpresa

Un sanjuanino conoció a una mujer por las redes sociales y viajó a Mendoza para encontrarse cara a cara. Una vez en el lugar se llevó una desagradable sorpresa.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Las redes sociales se convirtieron en uno de los lugares más importantes donde las personas se conocen y coordinan encuentros para verse cara a cara. Esta vez no fue la excepción. Un sanjuanino conoció por Facebook a una mendocina y decidió viajar para encontrarse, pero al llegar se llevó una desagradable noticia.

Alrededor de las 19 de este sábado un hombre de 62 años llegó a Mendoza desde San Juan, donde está domiciliado con la intención de conocer a la mujer con la que había estado conversando por internet. Al llegar a la Terminal recibió un mensaje de ella donde le pedía que tomara un taxi con destino al barro Sol y Sierra de Godoy Cruz.

Cuando llegó al lugar el hombre se contactó con la mujer y le dijo que estaba donde habían pactado. En ese momento dos sujetos lo sorprendieron y con armas de fuego le sustrajeron 4 mil pesos y el celular.

De la mujer por el momento no hay noticias. El caso lo investiga la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?