Estados Unidos

Increíble: la arrastra un camión mientras ella saluda a la cámara

Un auto es arrastrado varios metros por un camión. La escena fue filmada por un conductor que circulaba detrás y logra captar el momento en el que la conductora saluda a la cámara. Por el hecho no hubo heridos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:48 hs
Increíble: la arrastra un camión mientras ella saluda a la cámara
El video fue filmado por un conductor

Un increíble accidente se produjo en el estado de Illinois, en Estados Unidos, cuando un camión arrastró varios metros un auto que quedó atrapado entre sus llantas. Lo insólito del hecho es que cuando un conductor filmó la escena logró captar el momento en el que la conductora que era arrastrada por el tráiler saluda a la cámara.

El video fue compartido en las redes sociales por un conductor que transitaba justo detrás del camión y en las imágenes se ve el auto negro que quedó atrapado en el tráiler del camión que sigue su camino, al parecer, sin importarle lo ocurrido. En tanto, la conductora del auto al ver que era filmada saluda a la cámara, tal vez, sacando un poco de dramatismo a la situación.

Medios locales indicaron que no se registraron heridos y que la conductora logró salir ilesa de la shockeante experiencia de haber sido arrastrada varios metros por un camión de importantes dimensiones.

 

Archivado en