Chaco

Video: iba en moto, le tocó la cola una chica y fue escrachado en redes

Daiana salió de su casa en su bicicleta para hacer un trámite y fue acosada sexualmente por un hombre que iba en moto. Luego del golpe, quedó en shock y temblaba. Como pudo, llegó hasta una estación de servicio y se sacó una foto para mostrar las marcas de la agresión.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 31 de diciembre de 2021 · 17:46 hs
Video: iba en moto, le tocó la cola una chica y fue escrachado en redes
El hombre fue captado por las cámaras y escrachado en redes sociales

Una joven que circulaba en bicicleta por la capital de Chaco fue víctima de abuso. En particular, un hombre que iba en moto y le tocó la cola. Gracias a las cámaras de seguridad, el sujeto fue reconocido y escrachado en redes sociales.

Daiana salió de su casa en su bicicleta para hacer un trámite y, en la calle Rissione de Resistencia, fue acosada sexualmente por un hombre que iba en moto. “Por ahí hay un puente porque por abajo pasa un arroyo. Entonces aminoré la marcha porque hay una lomada”, relató la víctima.

La joven sintió que se estaba acercando una moto, por este motivo, se dio vuelta para ver quién era. Rápidamente, el hombre de la moto le cacheteó la cola, comenzó a reírse y escapó.

Daiana quedó en shock y temblaba. Como pudo, llegó hasta una estación de servicio y se sacó una foto para mostrar las marcas de la agresión. Sin embargo, el abuso fue grabado por una cámara de seguridad de un vecino de la zona, lo que le permitió compartir el material en sus redes sociales. Además, efectuó la denuncia en la comisaría.

“Sabía que eran las 10.25 porque agarré el teléfono para sacarle una foto a la patente de la moto. Cuando llegué a mi casa, decidí contar lo que me había pasado en las redes sociales. Recibí todo tipo de comentarios, y también mensajes de otras mujeres a los que le pasó lo mismo. El agresor es siempre el mismo”, explicó.

Con todos los datos que obtuvo se acercó hasta la comisaría a hacer la denuncia. El caso está en la fiscalía y el hombre tuvo que presentarse a declarar.

Luego de la repercusión de su denuncia en redes sociales, la joven afirmó que el atacante consiguió su número de celular y le pidió perdón “Me llamó para pedirme perdón. Lo escuché, yo no dije una palabra y le corté. Más tarde me mandó mensajes por WhatsApp. No tiene disculpas lo que me hizo, y no quiero que le vuelva a pasar a ninguna otra chica”, dijo Daiana.

Por su parte, el joven subió un video a las redes sociales donde expresó arrepentimiento: “Soy Franco Cossio. Quiero pedirle disculpas a la familia de Daiana por el suceso que vivió el otro día a la mañana. Quiero pedir disculpas también a mis padres y a todas las personas que llegué a molestar o llegué a ofender con lo que hice”, arrancó diciendo el agresor.

Pese al video de arrepentimiento, otras mujeres denunciaron en redes sociales el acoso que sufren por parte del joven.

 

Archivado en