Femicidio

Hallaron un cadáver en Jujuy: se trata de una maestra desaparecida

El hallazgo del cuerpo ocurrió en la tarde del domingo por una adolescente de 14 años que se hallaba jugando con sus amigos en la zona y dio aviso de inmediato a su madre. La mujer ejercía como profesora de inglés y no se sabía nada de ella desde el 17 de diciembre.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:06 hs
Hallaron un cadáver en Jujuy: se trata de una maestra desaparecida
La mujer llevaba varios días desaparecida y este lunes confirmaron su muerte

El cadáver de una mujer que fue hallado debajo de un montículo de ropa a la vera de Río Perico, en la localidad homónima jujeña, pertenece a la profesora de inglés Sabrina Elizabeth Sánchez. Según confirmaron los familiares de la mujer, la docente estaba desaparecida desde el pasado 17 de diciembre. 

El hallazgo del cuerpo ocurrió en la tarde del domingo por una adolescente de 14 años que se hallaba jugando con sus amigos en la zona y dio aviso de inmediato a su madre que, luego, llamó a la policía. Durante esta mañana, los familiares de la docente se apersonaron en las instalaciones de la morgue judicial del Barrio Alto Comedero de la capital jujeña y reconocieron la vestimenta y sus pertenencias.

En ese marco se percataron de un bolso tipo morral, además de una cadenita, elementos que hacen suponer que los restos encontrados pertenecen a la mujer que era intensamente buscada, al tiempo que se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia que se conocerá en las próximas horas para determinar la causa y tiempo estimado del deceso.

La docente era intensamente buscada.

En la tarde de ayer, luego de la denuncia realizada por una mujer, una comisión de efectivos policiales, junto a autoridades del Ministerio Público de la Acusación, se trasladó hasta esa zona distante a unos 35 kilómetros de la capital jujeña y encontró el cadáver. Los pesquisas informaron que el cuerpo estaba a la vera del río, en avanzado estado de descomposición, con vestimenta oscura.

En el lugar realizaron las primeras pericias policías de la Seccional 21 y de la Brigada de Investigaciones, además de representantes de la fiscalía de Jujuy.

Archivado en