El cadáver de un hombre apuñalado fue hallado en una zona muy transitada de Maipú

El cadáver de un hombre apuñalado fue hallado en una zona muy transitada de Maipú

Un cuerpo en la vía pública alteró la mañana de este lunes para muchos vecinos de Maipú, quienes dieron aviso a la Policía y en el lugar se montó un importante operativo para esclarecer el crimen.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El cadáver de un hombre fue hallado en las primeras horas de este lunes en una zona muy transitada de Maipú y, tras las primeras pericias, se constató que la víctima falleció tras recibir varias puñaladas.

El aviso a la policía llegó alrededor de las 6 de la mañana de hoy, luego de que vecinos denunciaran la presencia de un cuerpo en las adyacencias de las calles Boedo y Lorca de Maipú.

La policía científica se hizo presente en el lugar y constató que se trató de un asesinato en el contexto de una riña que terminó con el joven apuñalado de muerte.

Para el esclarecimiento del crimen fueron clave las cámaras de seguridad del lugar que grabaron cómo un grupo de individuos jóvenes, entre ellos el aprehendido, le pasó a otro de los sujetos una especie de arma blanca tipo machete o similar.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Eduardo Morales de 30 años y tenía antecedentes policiales, mientras que el aprehendido es un joven de 16 años, quien le habría asestado la puñalada mortal en el abdomen.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?