Búsqueda

Desesperada búsqueda de un carpintero de San Martín

Sergio Lobos salió de su casa el martes para comprar algunos repuestos para su camioneta pero no regresó. La Policía encontró su rodado, pero del hombre no hay novedades. La familia apunta a un sospechoso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de diciembre de 2021 · 16:00 hs
Desesperada búsqueda de un carpintero de San Martín
Un intenso operativo se desplegó en Maipú

Un carpintero es intensamente buscado en Mendoza luego de que saliera a comprar repuestos al departamento de Maipú y no regresara. La familia apunta a un sospechoso que sería quien tuvo contacto por última vez con el hombre y por el momento la Policía no ha podido encontrarlo. 

Lobos salió el martes de su casa y no regresó

Sergio Salvador Lobos (63) salió de su casa ubicada en Palmira, San Martín el martes. Iba a bordo de su camioneta con destino a Maipú donde iba a reunirse con un albañil para comprar algunos repuestos para su rodado Ford Ranger. Pero las horas pasaron y Lobos no regresó a su casa. 

Los familiares de inmediato realizaron la denuncia policial y la causa quedó en manos del fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello. Tras un allanamiento, los investigadores lograron dar con el rodado de Lobos que estaba estacionado en las inmediaciones a la vivienda del albañil, aunque del hombre no hay noticias. 

Según trascendió, a la camioneta le habían realizado algunas modificaciones, lo que llamó la atención de los pesquisas.

Los rastrillajes se realizaron con drones

La Policía este viernes realizó varios rastrillajes en la zona donde encontraron la camioneta y en Palmira, pero por el momento no han logrado dar con el hombre de 63 años.

La búsqueda se centró en Maipú y San Martín
?

Para la familia de Lobos no hay dudas de quién es el responsable de la desaparición y apuntan al albañil. Se trata de un hombre de 37 años, que de acuerdo a la descripción de los allegados a Lobos, le faltan piezas dentarias.

La camioneta del hombre habría sido refaccionada

 

Archivado en