Mendoza

Asaltaron un local del shopping y escaparon corriendo

Tres delincuentes asaltaron un local comercial ubicado en el interior del shopping y escaparon corriendo. Gracias a los vecinos, la Policía logró detenerlos y recuperar lo sustraído.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de diciembre de 2021 · 20:05 hs
Asaltaron un local del shopping y escaparon corriendo
Los delincuentes fueron atrapados

Tres ladrones armados asaltaron un local comercial ubicado en el interior del Mendoza Plaza Shopping y escaparon corriendo. Con la ayuda de los vecinos, la Policía logró capturarlos a metros de donde ocurrió el delito. Entre sus pertenencias secuestraron el botín que habían sustraído.

Minutos después de las 20 de este viernes, vecinos y comerciantes denunciaron que delincuentes habían asaltado el local Todo Moda, ubicado en el centro comercial. De acuerdo a los testigos, los sujetos habían escapado corriendo con dirección al Carril Nacional, en Guaymallén.

Parte del botín recuperado

Con la descripción de los sospechosos, personal de la Policía Vial comenzó un rastrillaje y logró dar con uno de ellos en la calle Bolivia y Pedro del Castillo. Sus cómplices fueron atrapados en el carril Godoy Cruz. Se trata de chicos de 17, 18 y 19 años.

Los jóvenes habían ingresado al negocio y sustrajeron caderas, aros, pulseras y medias. Todos los elementos fueron recuperados y el caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

 

Archivado en