Casi una tragedia

Un nene de 5 años se electrocutó y terminó con graves quemaduras en el Hospital Notti

La criatura estaba jugando cerca de una bomba de agua cuando se acercó al tablero y tocó un cable. Allí recibió una fuerte descarga que le causó heridas en manos, piernas y genitales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:05 hs
Un nene de 5 años se electrocutó y terminó con graves quemaduras en el Hospital Notti
El nene electrocutado tuvo que ser trasladado al Hospital Notti Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un nene de 5 años sufrió una fuerte descarga de electricidad este lunes por la noche y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Notti ya que presentó graves quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

El dramático incidente ocurrió en la manzana I del barrio Néstor Kirchner de San Martín, donde el pequeño estaba jugando cerca de una bomba de agua y tocó un tablero donde había un cable cortado.

De manera inmediata la criatura comenzó a ser electrocutado, al punto que terminó con graves quemaduras en manos, piernas y genitales. Esto hizo que pasara por distintos centros de salud hasta llegar al Hospital Notti.

Primero se lo atendió en el Centro de Salud del Barrio Güemes, luego en el Hospital Perrupato de San Martín y desde allí decidieron el traslado al hospital materno-infantil de Guaymallén donde le diagnosticaron lesiones por electrocución y quedó internado en observación en sala común, fuera de peligro.

Archivado en