Complicado

Un famoso actor podría ser detenido por abuso sexual

Un famoso actor fue denunciado por dos mujeres por abuso sexual en reiteradas ocasiones. La Justica lo citará a indagatoria y podrían solicitar su detención.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 10 de diciembre de 2021 · 17:06 hs
Un famoso actor podría ser detenido por abuso sexual
Gianola fue acusado por dos actrices Foto: El Cordillerano

Un famoso actor podría ser detenido por presunto abuso sexual tras ser denunciado por dos mujeres. Se trata de seis hechos que incluyen abuso simpe y violación. El actor será citado a indagatoria tras lo cual podrían solicitar su detención. La situación es complicada.

Dos mujeres denunciaron a Fabián Gianola por abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal. La fiscal de la causa, Mariela Labozzetta pidió la indagatoria y espera la resolución e la Justicia para avanzar con el pedido de detención. Una de las denunciantes es una conocida actriz y de acuerdo a su denuncia, los abusos habrían ocurrido en un canal y en una radio donde el actor trabajaba.

Gianola prefirió no hablar sobre su posible detención

La segunda denuncia fue en 2019 y la realizó la actriz Fernanda Meneses, quien sostuvo que Gianola se habría propasado mientras trabajaban en el ciclo "Hoy ganás vos". 

Meneses, una de las actrices que lo denunció

Gianola en ese momento desestimó la denuncia y dijo que la actriz intentaba hacerse famosa. Ahora, el actor espera la citación de la Justicia y prefiere el silencio en la prensa.

Archivado en