Una familia mendocina volcó en San Juan: hay tres heridos

Una familia mendocina volcó en San Juan: hay tres heridos

Una familia mendocina volcó en la ruta 40 a la altura de la localidad de Pocito, en San Juan. Una mujer y sus dos hijos debieron ser hospitalizados pero permanecen fuera de peligro.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una familia mendocina volcó este sábado en la ruta 40 a la altura de la provincia de San Juan. Los tres ocupantes del rodado, una madre y sus dos hijos menores de edad, sufrieron diversas lesiones y debieron ser hospitalizados, pero se encuentran fuera de peligro. La Policía investiga las causas del accidente.

 Analía Correa (41) y sus dos hijos de 11 y 17 años iban a bordo de un Renault Clio por la ruta 40 y al llegar a la altura de la Calle 12, en la localidad de Pocito, en San Juan, la conductora perdió el dominio del auto. Por motivos que se investigan, el vehículo se despistó y terminó volcado a la vera del camino.

Los tres ocupantes fueron asistidos en el lugar por una ambulancia y los médicos constataron que sufrieron lesiones por lo que fueron hospitalizados en el Federico Cantoni. Los tres permanecen fuera de peligro, indicaron medios provinciales.

La Policía, por su parte, investiga las causas del siniestro.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?