Video

Increíble: viajó escondido en el tren de aterrizaje de un avión con destino a Miami

Un joven de 26 años se escondió en el tren de aterrizaje de un avión que tenía como destino Miami. Las autoridades no salen de su asombro y desconocen cómo el hombre logró sobrevivir.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:40 hs
Increíble: viajó escondido en el tren de aterrizaje de un avión con destino a Miami
El joven fue hospitalizado

Un joven de 26 años fue detenido este sábado cuando viajaba de polizón en el tren de aterrizaje de un avión que salió de Guatemala y tenía como destino Miami, en Estados Unidos. El joven se ve desorientado y fue hospitalizado. Las autoridades no se explican cómo logró sobrevivir.

El vuelo salió del Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala y tenía como destino Miami. Las autoridades que lo descubrieron no salieron de su asombro, ya que debido al lugar elegido para esconderse, no se explican cómo logró sobrevivir.

Si bien se desconocen las causas por las que se escondió, tampoco está claro cómo logró realizar esta maniobra y no ser descubierto por las autoridades del aeropuerto.

Un video del momento en el que lo detienen se viralizó rápidamente. En las imágenes se escucha a una mujer que pide que le den agua y dice: "Pobrecito, venía de Guatemala".

El joven fue llevado a un hospital donde fue atendido para poder chequear su estado. Mientras tanto, se desconoce que medida tomarán las autoridades y si será enviado nuevamente a su país.

 

 

Archivado en