Iba con su hijo, lo paró un control y se fugó: llevaba algo inexplicable

Iba con su hijo, lo paró un control y se fugó: llevaba algo inexplicable

La actitud sospechosa de un hombre que se trasladaba junto a su hijo en un auto llamó la atención de policías que intentaron requisarlo, pero se dio a la fuga. Tras una persecución los alcanzaron y hallaron algo muy comprometedor en el vehículo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre y su hijo fueron detenidos cuando transportaban en un automóvil dos ladrillos de cocaína con un peso superior a los dos kilogramos, en la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue descubierto ayer por personal de la Subestación Sur de La Matanza que recorría la zona comprendida por la calle Metán y Ruta Provincial 4, al oeste del conurbano.

Fuentes policiales indicaron que el móvil policial observó cómo dos hombres se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de un Volkswagen Gol.

En ese momento, le solicitaron que se detenga, pero los sospechosos no hicieron caso y comenzó una breve persecución, que finalizó cuando los hombres intentaron darse a la fuga a pie luego de descender del rodado. En su poder la policía halló dos “ladrillos” de cocaína con un peso total de 2.100 kilogramos y la suma de 60 mil pesos en efectivo.



Los detenidos, identificados como Rodolfo Urquiza (51) y Daniel Urquiza (30), padre e hijo, quedaron a disposición del Juzgado Federal 3 de Morón, Secretaría 11, donde se ordenó que se mantengan incomunicados.

Los hombres serán indagados por la infracción a la Ley 23.737 de comercialización de estupefacientes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?