Filmaba un video para adultos y se disparó sin querer en su parte más íntima

Filmaba un video para adultos y se disparó sin querer en su parte más íntima

Una joven que vende contenido para adultos en una plataforma web se disparó accidentalmente en su zona más íntima cuando estaba grabando un video.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una joven que estaba filmando un video para adultos terminó disparándose en su parte más íntima y sobrevivió de milagro. La modelo de cine explícito estaba sola en su habitación cuando el arma de fuego se detonó y tuvo que ser asistida por paramédicos y policías que llegaron a su casa tras el particular incidente.

La protagonista de la curiosa historia es la modelo para adultos Lauren Hunter Daman, de 27 años, quien se disparó accidentalmente en la vagina cuando grababa un video para una plataforma web en su casa de Thomaston, Georgia, Estados Unidos.

El disparo en las partes pudendas de la joven fueron causadas por una pistola 9 mm que fue encontrada sin carga cuando la policía arribó al domicilio de la muchacha, al tiempo en que también hallaron el casquillo desgastado que impactó contra la humanidad de Daman.

La joven exhibicionista reside en la vivienda con Jordan Allen, el propietario de la pistola y Addie Ruth Johnson, la compañera de cuarto. El hombre contó que entró a la habitación tras oír el disparo y vio sangre en la entrepierna de la joven. Ésta le pidió disculpas por haber tomado el arma y haberse disparado por error.

Daman tiene suscriptores en una plataforma web para adultos llamada Chatter y que "hace videos sexuales de sí misma y la gente le paga para verlos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?