Importante operativo

Conmoción en Guaymallén por un hombre armado que se atrincheró y disparó hacia la calle

A los tiros y atrincherado en una casa, un hombre provocó momentos de mucha tensión en un barrio de Guaymallén. Dos menores de edad y otro hombre que estaban cautivos lograron salir de la vivienda, mientras que grupos especializados de la Policía intentan que el agresor se entregue.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:25 hs
Conmoción en Guaymallén por un hombre armado que se atrincheró y disparó hacia la calle
El Grupo GES llegó al lugar ante los disparos que estaba realizando el hombre atrincherado Foto: ALF PONCE / MDZ

Momentos de mucha tensión se vivieron en un barrio de Guaymallén porque un hombre armado se atrincheró en su casa y efectuó disparos hacia afuera, amenazando a vecinos y a los efectivos de la Policía que llegaron al lugar.

El conmocionante episodio ocurrió en el barrio Virgen del Rosario de Guaymallén, ubicado entre la calle Agustín Álvarez y el carril Godoy Cruz en el distrito de Rodeo de la Cruz.

De la vivienda en la que el hombre permanecía atrincherado y a los tiros lograron salir otro hombre y dos menores de edad que estaban cautivos.

Hasta el lugar ya llegaron el Grupo de Resolución de Incidentes y Suicidios (GRIS) y Grupo de Seguridad Especial (GES), escuadrones de la Policía especializados en este tipo de situaciones.

Tras algunas horas de negociación, los efectivos lograron que el hombre depusiera su intimidante actitud y se lo pudo detener. El agresor fue identificado como Diego Ogas, una persona que cuenta con prontuario delictivo pero se encontraba en libertad.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos y todo quedó en un enorme susto para quiénes estaban en la vivienda y para los vecinos del barrio Virgen del Rosario de Guaymallén

Archivado en