Misterio: encuentran a una joven muerta en una habitación con candado

Misterio: encuentran a una joven muerta en una habitación con candado

Una joven fue encontrada muerta y su cuerpo cubierto con una manta. La víctima estaba en una casa que fue cerrada con un candado. El novio se convirtió en el principal sospechoso

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una joven fue hallada muerta en una vivienda de Misiones que se encontraba cerrada con candado. Debido al estado de descomposición del cuerpo aún no han podido determinar las causas de la muerte, pero la Policía busca al novio, quien se encuentra prófugo y se ha convertido en el principal sospechoso del hecho.

Pamela Torres se había mudado con su novio hacía poco más de una semana a un departamento de la calle Concordia en la localidad de Oberá. El joven es oriundo de Florentino Ameghino y contaba con antecedentes policiales.

En las últimas horas un olor nauseabundo que salía de la vivienda preocupó a los vecinos quienes dieron aviso al 911. Los efectivos debieron romper el candado de la propiedad para poder ingresar. En el interior encontraron el cuerpo de Torres, que estaba en avanzado estado de descomposición y tapado con una manta.

Según trascendió, el cuerpo estaba de cúbito dorsal con los brazos abiertos y elevados. Por el estado no lograron confirmar si existían lesiones externas, por lo que aguardan el resultado de la necropsia que pueda esclarecer la situación.

En tanto, el novio de la joven habría escapado por lo que se convirtió en el principal sospechoso del hecho. Debido a la cercanía de la localidad, consideran que puede haber cruzado a Brasil por el río Uruguay.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?