Está grave

El nuevo video en el que queda registrado el violento ataque al playero

Un nuevo video muestra el momento en el que el playero es golpeado por un joven que le recrimina que su auto estaba rayado. Las imágenes son de las cámaras ubicadas en el interior de la garita del estacionamiento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:03 hs
El nuevo video en el que queda registrado el violento ataque al playero
Las imágenes son de la garita del estacionamiento

Un nuevo video se conoció en las ultimas horas en el cual quedan registrado el momento en el que un joven golpea con gran violencia a un playero de un estacionamiento del microcentro porteño. El hombre permanece internado en grave estado y el fiscal de la causa solicitó la detención del agresor.

Las imágenes son de las cámaras de seguridad ubicada en la cabina del estacionamiento. En el video se muestra el momento en el que el adolescente golpea de frente a Arturo López, quien queda desvanecido en el piso.

Familiares del victimario intentan asistir a López y le arrojan agua para reanimarlo, pero no lo logran. El hombre permanece internado en grave estado.

El ataque ocurrió el 19 e noviembre en un estacionamiento ubicado en la calle Moreno al 800. De acuerdo a las imágenes, el joven le recrimina al playero porque su auto está rayado. Luego le da un brutal golpe que deja al empleado inconsciente. 

 

 

Archivado en