Chicago

Video: el millonario robo que sufrió una famosa marca de bolsos

Un grupo de personas ingresó a un local de la conocida marca de bolsos Louis Vuitton y arrasó con los accesorios. Estiman que se llevaron alrededor de 100 mil dólares. No es el primer robo de este tipo que sufre la empresa.

Redacción MDZ Online sábado, 20 de noviembre de 2021 · 20:30 hs
Video: el millonario robo que sufrió una famosa marca de bolsos
El robo asciende a los 100 mil dólares

Un multitudinario, millonario y rápido robo sufrió un local de la reconocida marca de bolsos Louis Vuitton en Chicago, Estados Unidos. Los investigadores estiman que lo sustraído llega a 100 mil dólares. Los delincuentes actuaron con los rostros tapados. No es la primera vez que la empresa sufre este tipo de robos.

El robo ocurrió dentro de un centro comercial y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se observa el momento en el que ingresan rápidamente unas 14 personas y comienzan a llevarse los bolsos exhibidos en las estanterías.

En el hecho tardaron menos de un minuto y escaparon a bordo de tres vehículos, de acuerdo al departamento de Policía de Oak Brook. El total de lo sustraído asciende a 100 mil dólares.

En un momento de la grabación el guardia de seguridad de la tienda se peleó con algunos de los ladrones. A pesar de que se encontraba armado, no efectuó ningún disparo. Hasta el momento no se ha hecho ningún arresto y el caso continúa siendo investigado.

No es la primera vez que la empresa es víctima de un robo de estas características. En octubre se produjo un hecho similar en un centro comercial de Northbrook, cuando delincuentes escaparon con 66 mil dólares en mercadería.

 

 

Archivado en