Córdoba

Grave denuncia de una joven contra ocho policías

Una joven denunció que cuando iba en moto junto a su novio fueron interceptados por la Policía, quienes los confundieron con motochorros. Los uniformados comenzaron a golpearlos causándoles importantes lesiones en el rostro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:16 hs
Grave denuncia de una joven contra ocho policías
A la joven le "volaron" varias piezas dentales

Una joven de 18 años denunció que fue brutalmente golpeada junto a su pareja por la Policía luego de que los confundieran con motochorros. El hecho ocurrió en Córdoba y la joven habría sido golpeada con la culata de un arma, lo que le ocasionó que sufriera varias piezas dentales.

La pareja iba a bordo de una moto cuando un par de policías lo interceptó y les pidió que se detuvieran. Al parecer, los uniformados estaban buscando a motochorros y la pareja habría sido confundida con los sospechosos. Cuando estaban mostrando la documentación, el joven se sacó el casco, fue insultado por uno de los policías, quien inmediatamente después comenzó a golpearlo.

La chica quiso defenderlo e intercedió. Luego sacó su celular para poder registrar lo que sucedía y fue cuando otro de los efectivos la golpeó en el rostro con la culata del arma reglamentaria en su cara.

Las imágenes de las lesiones fueron subidas a las redes sociales por la propia víctima quien ya realizó la denuncia correspondiente.

El caso tuvo tal repercusión que hasta el ministro de Seguridad cordobés se puso a disposición del fiscal para lograr esclarecer el hecho.

 

Archivado en