Siniestro vial

Lo paró un control y chocó a la policía: tenía más del triple de alcohol en sangre

Un hombre de 32 años manejaba por una transitada arteria de Godoy Cruz cuando un control de tránsito le hizo señas para que se detenga. El conductor hizo caso omiso, pero un móvil policial lo persiguió y terminó chocando a la policía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:05 hs
Lo paró un control y chocó a la policía: tenía más del triple de alcohol en sangre
El conductor ebrio escapó del control y terminó chocando contra la policía

Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol quiso ser controlado por la policía en una transitada arteria de Godoy Cruz, pero escapó, fue perseguido y terminó chocando contra el móvil policial.

El incidente ocurrió este jueves a la 1.30 en la calle Rodríguez Peña a la altura de 9 de Julio de Godoy Cruz, cuando el conductor de un Honda Fit de 32 años escapó del control de tránsito que le hizo señas para que se detenga.

Tras la huida, un móvil policial salió para atraparlo y allí fue cuando el alcoholizado conductor frenó de repente y el vehículo terminó impactado por el auto de la policía.

Al momento de realizar los controles de alcoholemia, se comprobó que el policía manejaba con 0 gramos de alcohol en sangre, mientras que el conductor rebelde lo hacía con 1,65 gramos de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido.

Archivado en