Tiene antecedentes

Se entregó al acusado de matar al joven panadero en José C. Paz

Se trata de Claudio Hugo Gastón González. Se presentó junto a su abogado en la fiscalía de Malvinas Argentinas. Lo imputarán por robo calificado por el uso de arma blanca en grado de tentativa y homicidio agravado criminis causa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 12 de noviembre de 2021 · 09:28 hs
Se entregó al acusado de matar al joven panadero en José C. Paz

El presunto asesino de Joel Sánchez, el joven de 17 años que murió tras ser apuñalado en el tórax, se entregó este viernes en la fiscalía de Malvinas Argentinas. Se trata de Claudio Hugo Gastón González, quien será imputado por robo calificado por el uso de arma blanca en grado de tentativa y homicidio agravado criminis causa.

El crimen sucedió durante la tarde del miércoles en el interior de una panadería ubicada en el cruce de las calles Cumana y Martín Coronado de José C. Paz, donde trabajaba la víctima. Fue un vecino el que dio aviso a la policía, que rápidamente identificó al acusado ya que en el lugar perdió el arma blanca, el celular y un barbijo.

Según informaron los voceros judiciales, Sánchez recibió cuatro puntazos aparentemente cuando intentó defenderse. Tras herirlo, el agresor se dio rápidamente a la fuga en bicicleta, mientras que Sánchez fue trasladado por efectivos de la comisaría 3ra. de José C. Paz al Hospital Rubén Caporaletti, donde finalmente falleció.

González se presentó este viernes junto a su abogado en la Comisaría de José C. Paz.

Archivado en