Video

Quiso "cancherear" con su lujoso auto de $6 millones: terminó estrellado y casi causa una tragedia

El conductor de un imponente auto deportivo lo aceleró a fondo en una zona residencial y, además de chocar a varios vehículos, estuvo a punto de que una mujer salga gravemente herida.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 11 de noviembre de 2021 · 12:18 hs
Quiso "cancherear" con su lujoso auto de $6 millones: terminó estrellado y casi causa una tragedia
El costoso auto terminó destrozado tras chocar a tres autos en las calles de La Matanza

La inconciencia e irresponsabilidad de un conductor que quiso presumir la potencia de su lujoso vehículo en una zona residencial casi termina en tragedia, ya que además de chocar a otros vehículos casi atropella a una mujer que cruzaba la calle.

El indignante episodio ocurrió en las calles del partido bonaerense de La Matanza, cuando el dueño de un auto deportivo valuado en unos $6 millones lo aceleró a fondo, perdió el control y terminó impactando a una camioneta en un cruce y luego a tres vehículos estacionados.

Como puede verse en el video, el momento de mayor tensión se dio cuando el lujoso auto chocó a una camioneta que justo se cruzó en su camino y ésta estuvo a punto de atropellarla.

El peligroso trayecto del imponente auto no se detuvo allí ya que luego de impactar contra la camioneta y casi herir de gravedad a la mujer, chocó contra dos autos que estaban estacionados sobre la calle y contra uno que estaba en un puente.

Las frenadas y los estruendos llamaron la atención de transeúntes y vecinos que primero se aseguraron que no haya heridos y luego se dedicaron a filmar y escrachar al irresponsable conductor que casi causa una tragedia.

Archivado en