Violencia de género

Lo denunciaron por violento y la policía encontró algo inexplicable en su casa

Un hombre quiso agredir a su pareja tras una discusión, la mujer llamó a la policía y además de aprehenderlo por violencia de género los efectivos dieron con un inesperado hallazgo en el domicilio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 1 de noviembre de 2021 · 09:00 hs
Lo denunciaron por violento y la policía encontró algo inexplicable en su casa
El hombre fue denunciado por violencia de género y terminaron secuestrándole un arsenal Foto: Gentileza

Un anciano de 77 años fue denunciado por violencia de género y cuando la Policía llegó a su domicilio para actuar frente a la acusación de la pareja del jubilado dio con un descubrimiento que los sorprendió. El hecho ocurrió en una casa de la localidad santafesina de Pueblo Esther.

Todo comenzó cuando la mujer del anciano reportó una situación de violencia familiar en su casa de la calle Martín Fierro al 700 y cuando llegaron los efectivos al lugar detalló que el hombre intentó agredirla. Los policías ingresaron al domicilio y allí dieron con una impresionante cantidad de armas de fuego.

El arsenal pertenecía al violento hombre que terminó siendo aprehendido, pero los oficiales también secuestraron la inquietante cantidad de armas de fuego y municiones que tenía.

La policía secuestró dos escopeta doble caño; una escopeta de un caño; una pistola calibre 45 con siete municiones; una pistola Bersa calibre 22; un revólver calibre 45 y otros dos revólveres calibre 38; cuatro rifles calibre 22; un mosquetón y, además, una caja con municiones de arma de fuego de diferentes calibres.

Archivado en