Indignante

Dejó a su bebé encerrado en el auto para ir a un centro de estética y tuvieron que rescatarlo

El indignante hecho se registró en la ciudad bonaerense de La Plata. La docente de 39 años intentó agredir a los policías que rescataron al pequeño y terminó detenida. El niño fue entregado a su padre tras el rescate.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 5 de octubre de 2021 · 09:49 hs
Dejó a su bebé encerrado en el auto para ir a un centro de estética y tuvieron que rescatarlo

Una docente dejó encerrado en el auto a su bebé de un año y medio para ir a un centro de estética. El hecho se registró en la ciudad bonaerense de La Plata y el bebé fue rescatado por la Policía, que rompió la ventanilla del vehículo ante el desesperado llanto del pequeño.

La madre del pequeño, de 39 años de edad, lo había dejado solo en el auto para ir a un centro de estética de la zona. Ante el desesperado llanto del bebé, los vecinos llamaron a la Policía.

Los vecinos de la calle 43, entre 19 y 20, cerca de Plaza Azcuénaga, fueron los primeros en advertir el llanto del pequeño y dieron aviso al 911. Minutos después, efectivos policiales encontraron al bebé asustado y deshidratado sentado en una silla en el interior de un Chevrolet Agile.

Los agentes debieron romper el vidrio del auto para rescatar al bebé.

Mientras que el pequeño era asistido por una ambulancia del SAME, la madre se presentó en lugar y, enojada, aseguró que "solo había dejado a su hijo 15 minutos" para hacer unos trámites. Sin embargo, los testimonios de los vecinos contradijeron su versión.

Los testimonios indican que la mujer habría estado ausente por lo menos dos horas y que en ese tiempo se encontraba en un centro de estética. Además, la mujer intentó agredir a los policías que rescataron a su hijo.

El bebé rescatado quedó a resguardo de su padre y se encuentra en buen estado de salud. La causa fue caratulada como "abandono de persona y resistencia a la autoridad" y quedó a cargo de la UFI 8 de La Plata.

Archivado en