Mendoza

Tragedia: son cinco las víctimas del accidente frontal en San Carlos

En las últimas horas se confirmó la quinta muerte por el trágico choque frontal entre dos autos ocurrido hace quince días en la localidad de La Consulta, en San Calos. Por el hecho hay un solo sobreviviente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 30 de octubre de 2021 · 12:36 hs
Tragedia: son cinco las víctimas del accidente frontal en San Carlos
El choque ocurrió en La Consulta

Este sábado se confirmó el fallecimiento de la quinta víctima del trágico accidente ocurrido hace dos semanas en La Consulta, San Carlos. El choque ocurrió el 16 de octubre en la calle Ejército de los Andes cuando un Fiat Duna chocó de frente contra un Hyundai. Producto del impacto murieron tres jóvenes en el acto, mientras que las otras dos víctimas perdieron la vida debido a la gravedad de las lesiones.

La última víctima fue identificada como Cristian Artuso, quien permanecía internado en el hospital Scaravelli de Tunuyán. Tras dos semanas de internación, en las últimas horas del viernes confirmaron su fallecimiento.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 16 de octubre en la calle Ejército de los Andes a metros de la calle Combes. Según trascendió, por el lugar circulaba un Fiat Duna cuando por motivos que no están claros, chocó de frente contra un Hyundai que transitaba en el sentido contrario.

Cristian Artuso, la víctima

Producto del impacto, en el lugar fallecieron Santiago Salinas (18), Bruno Cangas (21) y Gonzalo Galdame (21). Horas más tarde confirmaron la muerte de Gabriel Giorgio (19). En tanto, el único sobreviviente, Gabriel Pettena, fue dado de alta.

Archivado en