Incidente

El perro de Graciela Alfano mordió a un canillita e intervino la Justicia

El perro de la actriz Graciela Alfano mordió a un canillita que estaba limpiando con un plumero el puesto de diarios. La víctima, de 42 años, sufrió escoriaciones leves. La exvedette se encontraba en el lugar cuando intervino la Policía.

Redacción MDZ Online domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:10 hs
El perro de Graciela Alfano mordió a un canillita e intervino la Justicia
El perro de Alfano, en problemas

Este sábado el perro de la actriz Graciela Alfano mordió a un canillita y por el hecho debió intervenir la Policía y se inició una causa judicial. La víctima estaba trabajando cuando fue atacada por la mascota de la conocida figura del espectáculo. Una ambulancia lo asistió en el lugar.

Según consta en el parte policial, la ex vedette Graciela Alfano se encontraba paseando a su mascota en las inmediaciones de Las Heras y Sánchez de Bustamante cuando de repente el animal se abalanzó sobre el canillita. La víctima, de 42 años, estaba limpiando con un plumero su puesto de diarios y revistas cuando lo sorprendió el perro de pequeñas dimensiones.

La Policía llegó al lugar e interrogó al hombre, quien confirmó que fue mordido por el perro propiedad de Graciela Alfano.

Una ambulancia del SAME fue llamada para asistir a la víctima, quien presentó una leve escoriación y no requirió ser trasladado a un centro asistencial. A pesar de ser un hecho de menor relevancia, “intervino la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº2, a cargo del Dr. Brotto, Secretaría de la Dra. Thourte”, señala el parte policial. 

 

Archivado en