Buenos Aires

Video: bomberos rescatan a un perro que quedó atrapado en un incendio

Bomberos rescataron a un perro que había quedado atrapado en un incendio. El animal estaba inconsciente, por lo que debieron realizarle maniobras de reanimación y colocarle una máscara de oxígeno.

Redacción MDZ Online viernes, 29 de octubre de 2021 · 16:13 hs
Video: bomberos rescatan a un perro que quedó atrapado en un incendio
El perro estaba inconsciente

Bomberos de Hurlingham rescataron a un perro que quedó atrapado en un incendio. Los trabajadores debieron realizarle RCP al animal, que estaba inconsciente en la propiedad y de esta manera le salvaron la vida. Las llamas consumieron el 70% de la vivienda, pero afortunadamente no se registraron víctimas.

El incendio comenzó rápidamente en una vivienda ubicada en la calle Galeno, en el partido de Hurlingham, en Buenos Aires. Cuando varias dotaciones de bomberos arribaron constataron que las llamas estaban consumiendo la propiedad, por lo que de inmediato comenzaron a sofocarlo. 

Al ingresar se encontraron con un perro, el cual estaba inconsciente en una de las habitaciones. Uno de los bomberos, sin dudarlo, lo tomó en sus brazos y le practicó maniobras de reanimación. Luego le colocó una máscara de oxígeno y logró estabilizarlo.

Los ocupantes de la vivienda habían logrado salir por sus propios medios, por lo que no se registraron víctimas del siniestro.

 

Archivado en