Mendoza

Estaba trabajando en el techo, se cayó y murió

El accidente se registró el miércoles a la mañana en el departamento mendocino de Godoy Cruz. La víctima fatal fue identificada como Facundo Nicolás Tejada, de 20 años de edad. El joven se encontraba trabajando en el lugar cuando pisó una loseta floja y cayó desde una altura de 2,5 metros.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 27 de octubre de 2021 · 21:56 hs
Estaba trabajando en el techo, se cayó y murió
Imagen ilustrativa. Foto: ALF PONCE / MDZ

Un joven de 20 años, identificado como Facundo Nicolás Tejada, murió tras caer desde el techo de una vivienda el miércoles a la mañana en el departamento mendocino de Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el desafortunado accidente se registró esta mañana, a las 10.30, en una vivienda ubicada en la calle Ricardo Rojas al 300.

El joven se encontraba trabajando en el techo cuando pisó una loseta floja, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 2,5 metros.

El joven fue trasladado al Hospital Central, donde murió a las 16.30.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado se trasladó hasta el lugar y los médicos trataron de estabilizar al joven, quien presentaba traumatismos graves con riesgo de vida.

El joven fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado en observación. Cerca de las 16.30, desde el nosocomio informaron que el joven murió a raíz de la gravedad de sus heridas.

Archivado en