Fiebre consumista

Video: batalla campal de familias para conseguir una mesa en un shopping

El hecho tuvo lugar en Monterrey (México), cuando dos familias se agarraron a piñas disputándose un lugar en la zona de comidas. Como se ve en las imágenes, la cosa pasó a mayores y tuvo que intervenir personal de seguridad entre alaridos de los presentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 26 de octubre de 2021 · 22:12 hs
Video: batalla campal de familias para conseguir una mesa en un shopping
Así empezó la pelea, que terminó muy mal

Ocurrió en un shopping de Monterrey (México). Dos familias que habían ido de paseo vieron la misma mesa en la zona de comidas, y la batalla campal que se armó después quedó registrada por las cámaras. Los medios locales no han informado sobre la identidad de los protagonistas, pero seguramente no se contarán entre los próximos clientes de las hamburgueserías locales.

La plaza comercial Sendero La Fe de la localidad de Apodaca se llenó de gritos y amenazas esta semana y los videos se viralizaron el lunes: en ellos se ve a mujeres y hombres repartiéndose golpes de puños y tirones, en lo que aparentemente fue una batahola por un lugar para almorzar.

Los registros muestran a dos sujetos pateando a una mujer que está en el piso, al tiempo que otro individuo se mete para defenderla. A su vez, la dama caída tira de los pelos de otra y en el fragor de la batalla se meten además los agentes de seguridad del establecimiento. 

Aquí abajo está el video de lo ocurrido. El sonido merece párrafo aparte:

 

Archivado en