Vilma Ibarra sufrió un accidente y será operada

Vilma Ibarra sufrió un accidente y será operada

La secretaria Legal y Técnica de Nación, Vilma Ibarra se cayó de su bicicleta este domingo y deberá ser operada. La funcionaria se fracturó el brazo derecho, por lo que deberá pasar por el quirófano.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La secretaria Legal y Técnica de Nación, Vilma Ibarra se cayó de su bicicleta este domingo y deberá ser operada. La funcionaria se fracturó el brazo derecho, por lo que deberá pasar por el quirófano. A pesar de esto, este lunes fue a su despacho y trabajó con el yeso.

Ibarra regresaba a su casa a bordo de una bicicleta, en Capital Federal, cuando sufrió la caída. Producto del impacto se fracturó el radio del brazo derecho y se luxó el dedo meñique. Los médicos indicaron que deberá someterse a una cirugía donde le colocarán una placa de titanio.

Ibarra sigue trabajando

Por el momento no hay una fecha para el procedimiento. Mientras tanto, la funcionaria sigue trabajando. Este lunes concurrió a la Casa Rosada donde trascendió una imagen con el yeso en su brazo.

Perfil

Ibarra es abogada y en el 2007 fue elegida diputada nacional por el Frente para la Victoria. Fue una de las encargadas de la redacción de la ley de Matrimonio Igualitario .

En 2019 fue nombrada al frente de la secretaría Legal y Técnica de la Nación por Alberto Fernández, desde donde coordinó la elaboración del proyecto de ley de irrupción voluntaria del embarazado, convertido en ley en diciembre del 2020.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?