Susto: un taxi explotó en plena Recoleta

Susto: un taxi explotó en plena Recoleta

Un taxi explotó en plena Recoleta y generó el estallido de vidrios en las propiedades de la zona. El conductor logró descender ileso y personal de bomberos trabajó en el lugar.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un taxi explotó este lunes en plena zona de Recoleta, en Buenos Aires. El estallido se escuchó en 200 metros a la redonda y provocó el estallido de algunos vidrios. Al parecer, el tanque de gas del vehículo habría sido el causante del accidente. Por fortuna, el conductor descendió a tiempo y no sufrió lesiones.

La explosión se produjo en las inmediaciones de Juan Jaures y Paraguay, al parecer a causa del tanque de gas del vehículo. Cuando el taxi comenzó a humear, el conductor descendió rápidamente y logró pedir ayuda. Luego el vehículo chocó contra otros dos autos estacionados, que también se incendiaron. Se trata de un Chevrolet Agile y un Ford Fiesta.

El estallido fue tan fuerte que logró escucharse a 200 metros a la redonda. Personal de Bomberos trabajó en el lugar y confirmaron que otros dos vehículos fueron afectados por las llamas.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?