La desgarradora teoría sobre el hombre que estaba acostado en plena calle y murió atropellado

La desgarradora teoría sobre el hombre que estaba acostado en plena calle y murió atropellado

Un hombre de 53 años que estaba recostado en el medio de una calle en el barrio porteño de Balvanera fue atropellado por un auto y murió a causa de las heridas. Se cree que el hombre habría sufrido otro siniestro vial minutos antes.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un automovilista arrolló y mató esta madrugada a un hombre que estaba recostado en la calle en el barrio porteño de Balvanera, informaron fuentes policiales. La víctima es "un hombre de 53 años, aparentemente en situación de calle", informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 3.50 en el cruce de las calles Tucumán y Anchorena, hasta donde se desplazaron personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad al ser informados de que una persona había sido arrollada.

"Al llegar, los oficiales encontraron detenido un Volkswagen Gol y debajo un hombre, por lo cual los Bomberos desconectaron el sistema eléctrico y procedieron a extraer el cuerpo, constatando un médico del SAME que había fallecido", agregaron las fuentes.



El conductor del vehículo declaró que circulaba con el auto y "sintió que pasaba algo por arriba, por lo cual el damnificado habría estado recostado en el pavimento antes del paso del vehículo".

El Juzgado en lo Criminal y Correccional 47, a cargo de Martín Yadarola, dispuso la presencia de la Unidad Criminalística Móvil y de Viales. Se investiga si la víctima pudo haber sido embestida antes por otro vehículo, explicaron las fuentes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?