Triste final

Confirman que el cuerpo hallado es del empresario argentino

Las pericias confirmaron que el cuerpo hallado el sábado en el río Uruguay pertenece al empresario argentino Eugenio Schneider, quien permanecía desparecido desde el jueves. No presentaba signos de violencia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:42 hs
Confirman que el cuerpo hallado es del empresario argentino
El empresario murió ahogado

El cuerpo encontrado en el río Uruguay es del empresario argentino-alemán Eugenio Schneider, quien permanecía desaparecido desde el jueves. El resultado de la necropsia permitió confirmar la identidad y que el deceso se produjo a causa de "asfixia traumática por sumersión". El cuerpo no presentaba signos de violencia y con signos de haber fallecido por ahogamiento.

El empresario de 81 años salió de su casa el jueves y dijo que iría a nadar, pero nunca regresó, por lo que su familia realizó la denuncia policial. La Armada y Prefectura de Argentina y Uruguay participaron de los rastrillajes y este sábado a última hora, encontraron su cuerpo a la orilla del territorio argentino.

El hombre de 81 años había desaparecido el jueves

En ese momento, de acuerdo a la contextura, los investigadores sospechaban que se trataba del hombre, noticia que finalmente se confirmó con el resultado de las pericias.

El cuerpo no presentaba signos de violencia, lo que confirma que murió por ahogamiento.

Schneider estaba radicado desde hacía varios años en Uruguay donde era dueño del frigorífico Casa Blanca que abastecía a 18 carnicerías de la zona y dueño de uno de los restaurantes más famosos del lugar. Estiman que su fortuna llega a los 35 millones de dólares. Además, tenía como proyecto la construcción de un barrio en la zona que habitaba y ya había instalado una radio y un cine comunitario.

 

Archivado en