Tragedia

Chocaron dos motos y murieron ambos conductores

El hecho se registró durante la tarde de este lunes en Guaymallén (Mendoza) y se investigan los motivos por los que los conductores colisionaron y perdieron la vida. Fue sobre la calle Avellaneda, en Bermejo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:22 hs
Chocaron dos motos y murieron ambos conductores
El choque involucró a dos motociclistas: ambos fallecieron. Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un accidente fatal que involucró a dos motociclistas ocurrió durante la tarde de este lunes en Guaymallén, y fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron que ambos conductores fallecieron a causa de las lesiones.

El choque se produjo frente al Hotel Ejército de los Andes, sobre la calle Avellaneda al 3600, en Bermejo. Al llegar los efectivos policiales, adelantaron que ambos protagonistas de la colisión estaban muy lastimados. Poco después se supo que habían perdido la vida. 

Personal del CEC constató el deceso y en estos momentos trabaja en el lugar Policía Científica. Por lo demás, los motociclistas siguen encabezando las listas de muertes en la Argentina y en Mendoza, especialmente si son jóvenes. En 2019, en el rango de los 15 a los 24 años, el 44% de las víctimas fatales mendocinas eran conductores de motos y el 7% acompañantes.

La mayoría de estos accidentes se producen los fines de semana y en las rutas. Alrededor del 65% de las víctimas fallece de viernes a domingo, mientras que más del 50% de los siniestros con víctimas fatales ocurre en rutas, ya sea nacionales o provinciales, y un 44% en calles.

 

Archivado en