Suecia

Acribillaron a un famoso rapero en medio de la calle

Un famoso rapero fue acribillado en medio de la calle, lo que generó gran conmoción. El joven de 19 años había sido amenazado por las redes sociales y contaba con protección. Por el hecho se expresaron las autoridades y lamentaron lo ocurrido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 24 de octubre de 2021 · 15:37 hs
Acribillaron a un famoso rapero en medio de la calle
Einar tenía 19 años

Un famoso rapero fue acribillado en medio de la calle, lo que generó gran conmoción. El joven había sido amenazado por las redes sociales por lo que contaba con medidas de protección, que no fueron suficientes.

Einar, de 19 años, uno de los raperos más famosos de Suecia y de reconocida trayectoria en Europa fue asesinado de varios tiros en Estocolmo.

 El joven, cuyo verdadero nombre era Nils Kurt Erik Einar Gronberg, había sido amenazado por las redes sociales y estaba bajo ciertas medidas de protección.

El joven estuvo involucrado en otros hechos

Sus canciones trataban a menudo de temas relacionados con el crimen, las drogas y las armas.

En 2019 fue el artista más escuchado en Spotify y su 'El gato en el área', fue número uno en las listas suecas de ese año.

En 2020, Einar fue secuestrado por una banda de raperos rivales relacionados con las redes criminales de Estocolmo.

El crimen generó el repudio de las autoridades suecas y hasta el primer ministro, Stefan Lofven, se expresó y sostuvo: "su desaparición es trágica porque se apagó la vida de un chico que además significaba mucho para los jóvenes".

Archivado en