Palermo

"Si quiero los mato porque es mi local", la amenaza del dueño de un bar a la Policía

Un extraño hecho se produjo en un bar de Palermo que incluyó a policías mantenidos como rehenes, un empleado despedido y una brutal amenaza del dueño del comercio a los uniformados. El propietario fue demorado e imputado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:21 hs
"Si quiero los mato porque es mi local", la amenaza del dueño de un bar a la Policía
El dueño del bar fue detenido por amenazas

Un insólito hecho se produjo este viernes en un bar de Palermo, en Buenos Aires que incluyó a policías mantenidos como rehenes, un empleado despedido y una brutal amenaza del dueño del comercio a los uniformados. El agresor terminó detenido y los policías tras romper algunos vidrios, lograron salir.

El hecho se produjo en el bar "Al árabe" ubicado en la esquina de Thames y El Salvador, luego de que un llamado al 911 alertara sobre un incidente en la puerta de un local gastronómico de comida árabe. 

Los uniformados al llegar entrevistaron a un hombre de 26 años quien aseguró haber sido despedido del local y haber mantenido una discusión con el propietario, un hombre de 32 años apodado "El árabe".

Cuando la Policía ingresó al local para hablar con el dueño, éste comenzó a increparlos y los amenazó. "De acá no se va nadie, los mato", "Si quiero los mato porque es mi local", se escuchó decir al hombre mientras que otro sujeto del restaurante cerraba las puertas con llave, impidiendo que salieran los efectivos de la Policía.

Varios móviles debieron concurrir al bar para auxiliar a sus colegas, y uno de ellos rompió uno de los vidrios del negocio, provocándose algunas lesiones.

El dueño del bar fue demorado e imputado por "privación ilegitima de la libertad y amenazas simples. Fue liberado momentos después.

 

Archivado en