Corrientes

Horror: una mujer ahorcó a su pequeño hijo de 3 años

Una mujer ahorcó a su pequeño hijo de 3 años e intentó matar a la nena de 5 en la casa que habitaban en el barrio San Jorge. La madre fue trasladada a un hospital psiquiátrico, mientras que la niña permanece internada, fuera de peligro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 22 de octubre de 2021 · 21:16 hs
Horror: una mujer ahorcó a su pequeño hijo de 3 años
El hecho ocurrió en el bario San Jorge Foto: La crítica

Una mujer ahorcó a su pequeño hijo de 3 años e intentó hacer lo mismo con su hija de 5, quien sufrió importantes lesiones, pero permanece internada fuera de peligro. La madre quedó detenida y fue trasladada a un hospital psiquiátrico de la ciudad de Corrientes.

El pequeño fue llevado al Hospital Pediátrico de Corrientes, pero murió a causa de un paro cardiorrespiratorio. La nena está internada, su estado es bueno y permanece fuera de peligro.

La madre de los niños se encuentra detenida en el área de Seguridad del hospital Psiquiátrico San Francisco de Asís, de acuerdo a lo dispuesto por la Justicia.

El violento hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en una vivienda del barrio San Jorge de Corrientes y la Policía fue alertada por los vecinos con un llamado al 911 por un hecho de violencia en una casa.

"Cuando llegaron los efectivos, el más chiquito, estaba con un paro cardiorrespiratorio y con lesiones compatibles a un ahorcamiento", dijo el comisario César Fernández a Télam, quien agregó que al centro asistencial también ingresó una niña de 5 años con diversas lesiones que habrían sido cometidas por su madre, que se encuentra detenida en el marco de la investigación.

Por otra parte, el jefe policial señaló que la mujer de 35 años "vivía sola con sus cuatro hijos de 13, 6, 5 y 3 años y está atravesando problemas de pareja, por una separación".

"Por la situación de los niños que sufrieron las agresiones y también por sus hermanitos, ya qué se debe definir a dónde se los va a derivar y quién se va a hacer cargo", concluyó el comisario César Fernández.

Archivado en